signotec Captura de Firmas
- Escrito por Super Usuario
- Published in Soluciones
- Hits: 9073
- Imprimir, Email
Cuatro soluciones para la captura de firma según sus necesidades "Sigma" "Omega" "Gamma" y "Delta".
Sigma
Omega
Gamma
Delta
- Sigma y Omega
Son dispositivos con pantalla monocromo y color respetivamente que ofrecen una inigualable relación calidad-precio. Con unas dimensiones de 160 x 120 x 10 mm, es extremadamente compactos y robustos, lo que hacen de él un aparato ideal para el uso móvil, osobre una superficie fija gracias a su diseño plano y al soporte vertical para el lápiz.
La transferencia de datos del pad al PC está protegida, con lo que es imposible interceptar los datos biométricos de la firma. Puesto que signotec ha desarrollado sus propios componentes electrónicos, firmware, controladores y aplicaciones, la compatibilidad entre el hardware y el software es óptima.
La carcasa del Sigma puede fabricarse en el color que se desee, y también es posible imprimir en ella el logotipo del cliente.
Paquete de software libre incluye signoPad-API, signoImager 2, signoIntegrator 2 y MS-Office Add-In.
API con ejemplos para:
• C# .NET
• VB .NET
• VB6
• Delphi
• C++
- Delta
• Superficie especial de vidrio endurecido para una entrada precisa de la pluma
• ERT-Sensor (solo reacciona con el lápiz)
• Esperanza de vida de unos 30 millones de firmas.
• Gran pantalla LCD a todo color de 25,5 cm (10,1 ")
• Bolígrafo especial sin punta con punta intercambiable
• Visualización en ancho original (A4) con función de desplazamiento
• Presentación de diapositivas con hasta 16 imágenes.
• Frecuencia de muestreo de 500 Hz
• La mayor seguridad a través de características de seguridad únicas y cifrado RSA
• Posibilidades de diseño individual (colores y logos).
- Gamma
Tableta de captura de firma con pantalla LCD color 5" tft de alta resolución 160 mm x 172 mm x 10 Puntero activo con tecnología de resonancia magnética solo se activa con el puntero del terminal, soporta 30 millones de firmas, mismas conectividades que los conocidos Sigma y Omega.